Quiénes Somos

Somos una empresa mexicana, operamos como Rafael Rodríguez Téllez (persona física con actividad empresarial), Director General, dedicada a satisfacer parte de la demanda de cacao y sus derivados a la industria nacional alimenticia por más de 10 años.

Nuestro crecimiento a través de los años se ha basado en establecer fuertes alianzas estratégicas internacionales que nos hacen competitivos en el mercado mexicano posicionándonos como una empresa comprometida a ofrecer productos de cacao de importación con la máxima relación costo- beneficio.

Nuestro objetivo es la búsqueda constante de nuevos productos derivados del cacao de importación que logren maximizar la relación costo- beneficio, ofrecer los precios más bajos del mercado y al mismo tiempo la más alta calidad; también, lograr identificar los cambios en el mercado global con la finalidad de proporcionar siempre una respuesta inmediata y adecuada a estos cambios. De esta manera, definimos nuestra misión: “ser una compañía emprendedora al introducir nuevos productos derivados del cacao a su portafolio con el objetivo de satisfacer necesidades actuales y nuevas del mercado mexicano superando las expectativas del cliente en un mercado cambiante”. Nos caracterizamos por brindar un servicio integral a nuestros clientes al proporcionar no sólo una eficaz transferencia de productos, sino también de información relevante y oportuna del mercado nacional e internacional de cacao y sus derivados.


Qué Ofrecemos

- Productos fabricados en plantas procesadoras que cumplan con certificación de calidad HACCP y Kosher.

- El intercambio de nuestros productos de importación como el cliente lo requiera desde operaciones LAB puerto de origen en el extranjero hasta entregas LAB camión en sus instalaciones.

- Ofrecemos el producto nacionalizado o en Almacén Fiscal.

- Información oportuna del mercado internacional y nacional de los productos que comercializamos.

- Logramos entregas 100% a tiempo gracias a que mantenemos inventarios de seguridad para cada uno de nuestros clientes del producto importado en nuestros almacenes en Cd. de México.

Contáctanos